Brochetas de chuches originales. Comuniones. Cumpleaños.

Brochetas de chuches

Brochetas de chuches originales. Existen infinidad de diseños que podemos hacer o comprar. Tanto para consumir como para regalar, es un complemento perfecto que queda bien en cualquier celebración.

Brochetas de chuches originales

Además, están llenas de ingredientes que gustan tanto a niños como a adultos. De hecho, no sólo encontramos brochetas de gominolas en cumpleaños infantiles o comuniones. Están ya presentes en eventos como bodas o cócteles.

Brochetas de chuches originales

Brochetas de gominolas

Las brochetas de gominolas son comestibles y muy decorativas. Existen infinidad de diseños y combinaciones llenas de colorido. Todo depende del efecto óptico que queramos conseguir.

No obstante, incluso si decidimos hacerlas aleatoriamente quedan siempre bien. Para ello, podemos seguir combinaciones según gamas de colores. También según formas y tamaños.

En cualquier caso, existen varias chucherías que suelen utilizarse siempre como base y quedan genial.

Ingredientes para brochetas de gominolas

  • Nubes de azúcar. Las también llamadas “esponjitas” rosas de toda la vida son un ingrediente muy recurrente para este tipo de brochetas. Su apetente color rosa unido a su flexibilidad y tamaño dan mucho juego.
  • Besitos de fresa. En la misma gama de colores podemos obtener otras formas con algo de blanco gracias a los besos de fresa. Existen tanto con como sin azúcar.
  • Frutas. Las frutas dan mucho juego, tanto por sus característicos sabores como colores. Plátanos, sandías, melones o manzanas son sólo algunos de estos divertidos ejemplos.

¿Para qué eventos podemos utilizarlas?

Brochetas de chuches para cumpleaños 

Brochetas de chuches para comuniones 

Como ya hemos dicho, podemos tomarlas y utilizarlas como elementos decorativos en cualquier evento. Tanto de postre para los niños como complemento para las copas en bodas y reuniones.

¡Sin duda, una dulce tentación en la que, junto con los frutos secos, todos suelen caer antes o después a lo largo de cualquier fiesta!

También te pueden interesar…


¡Compártelo!