Tartas personalizadas

Tartas personalizadas

Tartas personalizadas. Las tartas son un clásico y un básico de la repostería que todos hemos hecho alguna vez. Es el caso de la típica tarta de galletas con chocolate que siempre ha sido la protagonista indiscutible de cualquier celebración. Especialmente, en el caso de los cumpleaños de los más pequeños.

Y es que no hay nada mejor para celebrar cualquier tipo de evento que una tarta. Desde los cumpleaños hasta ocasiones más especiales como una boda o un aniversario.

Además, tanto la ocasión como las personas homenajeadas pueden ser de lo más diversas. Por ello, una forma original de sorprender no reside sólo en el sabor sino en la forma personalizar nuestra tarta.

¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo. Simplemente basta con un poco de imaginación. Además, el mercado actual nos ofrece un montón de posibilidades para adornar nuestros dulces.

Por ello, a continuación vamos a daros varias ideas para hacerlas.

Adornos para tartas personalizadas online

El camino más sencillo siempre si tenemos prisa o no somos muy mañosos en la cocina es encargarla de forma online. Sin embargo, existen algunos adornos que podemos comprar en el supermercado.

Un ejemplo, son la nata montada que nos puede servir para escribir el nombre o los Lacasitos para darle un toque de color y sabor a chocolate. También podemos crear efectos espolvoreando azúcar glas.

En cualquier caso, el secreto de cualquier tarta siempre va a estar en su delicioso sabor. No obstante, una personalización siempre nos alegra la vista y es una agradable sorpresa para quien lo recibe.

Por ello, tenemos multitud de reposterías y tiendas de dulces online que pueden ofrecernos productos para ayudarnos en esta tarea.

Obleas para tartas personalizadas online

Las obleas personalizadas son un acierto asegurado, especialmente para los más pequeños. Por Internet encontramos una amplia variedad entre la que cabe destacar especialmente las obleas de dibujos animados. Por ejemplo, Frozen.

Papel de azúcar personalizado

Otra opción es el papel de azúcar personalizado. Se trata de algo ya más enfocado a todas las edades y tipos de eventos gracias al amplio margen con el que jugamos.

Y es que con el papel de azúcar personalizado podemos hacer una impresión con el motivo o mensaje que queramos. ¡Personalización total!


¡Compártelo!